2009/04/23

Una inmobiliaria española paga el divorcio a quien compre una de sus viviendas

por Agencias

Geimsa, una inmobiliaria ubicada en San Juan del Puerto (Huelva), lanzó una oferta el pasado viernes en la que se ofrece a pagar el divorcio y a facilitar un piso desde 68.000 euros, interesándose en el paquete ofertado, hasta ahora, un total de tres parejas.

Así lo explicó la jefa de personal de la empresa, Vanesa Contioso, quien aseguró que el balance es "positivo", indicando además que ofertas de este tipo "podrían relanzar el sector, el cual está muy afectado por la crisis".

En cuanto a la oferta de recuperar la soltería y un piso de tres habitaciones por 68.000 euros, apuntó que hoy día "un divorcio cuesta mucho dinero", por lo que las parejas pueden acudir a esta inmobiliaria donde un abogado "se encarga de todo el trámite".

En este sentido, añadió que en la mayoría de los casos el que "sale peor parado de todo el trámite es el hombre", por lo que es a éste al que le puede convenir más la oferta de la pareja.

La inmobiliaria, en la que trabajan cuatro personas, ya cuenta con experiencia en este tipo de ofertas y paquetes ya que otra de sus propuestas nació hace tres semanas, y consistió en ofertar un piso y los preparativos de una boda por 100.500 euros.

En este sentido, Contioso señaló que han recibido estos días la visita de 60 parejas interesadas en este paquete y que "ya están haciendo las gestiones para preparar algunas hipotecas" para las viviendas.
Vanesa Contioso indicó que el sector inmobiliario está "muy bajo", debido a la afectación de la crisis en el mismo, por lo que de esta forma, esta inmobiliaria pretende salir de la situación económica actual, que es la que les "ha agudizado el ingenio", concluyó.